domingo, 3 de junio de 2007

Dragon ball z descarga direta

dragn ball z en descarga directa, audio latino, calidad dvd rip gracias a EXOS


EXOSANIME ~ PROYECTO DRAGON BALL Z
VIDEO: DVD-RIP (VELETA & CHALAO - tusdivx.com ó Emule)
AUDIO: TV-RIP (videos rm de Splan, Tsuru y rcarlosfigo)
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO (MEXICANO) [ESCENAS EDITADAS CON SUB EN ESPAÑOL]
TAMAÑO: 165-180 MEGAS
CODEC: XVID
USAR WINRAR PARA DESCOMPRIMIR

PASSWORD: EXOSANIME

*PELICULA ONLINE*



Los 2 guerreros del futuro gohan y trunks

Esta pelicula relata un futuro diferente donde el mundo donde existia la felicidad, la paz y los sueños de los habitantes de la tierra fueron destruidos.
Goku muere acausa de una enfermedad del corazòn, meses despues los guerreros Z se les enfrentaron cara a cara, Pikoro,Vegeta,Yamcha,Ten shin-han ,Krilin y Yajirobe, todos ellos fueron asesinados por los androides #17 y 18, los unicos guerreros que pueden salvare el futuro son Gohan y Trunks.
Gohan, entrena duro a Trunks para pelear contra los androides, Trunks se siente impotente al no poder pelear con los androides pues sus poderes no se les compara a los de ellos, y para el le es imposible transformarse en un super saiyajin.



Gohan y Tunks seven obligados a pelear contra los androides, gohan pelea contra 17 y Trunks contra 18, Trunks es vencido facilmente mientras que Gohan en un intento de salvarlo keda un poco lastimado, Trunks queda inconsiente mientras que Gihan busca un refugio en donde esconderse, los androides explotan por completo el lugar.

href="http://dragonballarena.gamesurf.it/immagini/film/preview_dbzspecial2_us.jpg">



Solamente queda una semilla del hermitaño suficiente para recuprar el brazo perdido en la batalla, pero Gohan la utiliza con Trunks ya que el posiblemente sea el salvador de este futuro infernal, Trunks lleva a Gohan con aBulma y llaman rapidamente a un doctor, el dice que estara bien despues de unas cuatas horal Gohan despierta, y de un tiempo Gohan y Trunks estan desididos a pelear nuevamente con estos poderosos enemigos, Trunks le dice a Gohan que ya no sera ningun estorbo para el en la pelea que lo dejara pelear a su lado este le dice que esta bien pero este deja inconsientemente a Trunks ya que no quiere que muera por que el sera el guerrero mas poderoso.



Los ataques de Gohan son envano pues muere al pelear contra estos terribles mounstros, Trunks despierte y emprende una busqueda para encontrar a Gohan entre los encombros de la ciudad, Trunks ve el cadaver de Gohan su furia y tristesa son inevitables, su enojo estalla y porfin se transfoma en un saiyajin.
Despues d esa tragedia pasaron 3 años y Trunks esta desidido a derrotar a los androides.



Los intentos deTrunks son inutiles ya que los androides le dan una paliza que lo deja inconsiente por 5 dias, despues Trunks esta desidido a viajar al pasado para etregarle una medicina a Goku para que este no muera, Trunks se marcha al Pasado donde le esperan nuevas peleas.